5 ALIMENTOS CON CARBOHIDRATOS QUE AYUDAN A PERDER PESO

17 abril

Ahora que hemos pasado las fiestas y siempre que hay fiesta nos pasamos un poco con la comida... nos toca ahora volver a la rutina y volver a comer bien.
Se que para la perdida de peso, no es muy recomendable comer carbohidratos, pero no todos son malos y algunos de ellos nos ayudan a perder peso y a controlarnos.

Sé que puede sonar a que lo que digo no es cierto, pero muchos delos alimentos que comemos normalmente nos ayudan a perder peso y seguro que no sabemos cuales son. Hay muchos alimentos que son saciantes y nos ayudan a comer menos he incluso nos evitan el picar entre horas.



 Yo os he dejado aquí una pequeñísima lista de 5 alimentos que podemos tomar sin preocupación de que podamos subir de peso o de que no sean buenos. La lista de alimentos es mucho mas larga, pero he recopilado aquellos que mas me han gustado y los que normalmente podemos comer son preocupaciones.

Como os he dicho, hay alimentos que aunque no lo parezcan son mas sanos de lo que pensamos y nos ayudan con nuestra dieta o simplemente nos ayuda a mantenernos.



¿Tomáis alguno de estos alimentos?

Entrada de la Semana

¡Nos vemos en Septiembre!

Hola amores... como ya dije en la entrada que subí ayer con los fondos para el móvil (que no os podéis perder), me marcho de vacaciones h...

Seguidores