FESTIVAL COACHELLA 2017

19 abril

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay al respecto. 
El festival de Coachella se ha convertido en uno de los acontecimientos mas importantes tanto para la música y sobre todo para la moda. Es uno de los escaparates mas vistos en todo el mundo y la verdad que han tenido mucha vista algunas marcas a la hora de crear la nueva temporada de primavera inspirada en este festival. 


Una de las marcas que se ha inspirado en este festival para esta primavera es H&M que ha hecho una campaña relacionada con el festival. Ojala algún año pueda ir. Me gusta el ambiente y ese estilo hippie con un toque de glamour que se lleva y los coloridos que hay me encantan.

La verdad que me da un poco de envidia el levantarme esta mañana y ver la cantidad de gente que hay en el festival y yo aquí, en casa jajajaja... pero bueno para las que estáis como yo, os hago una recopilación de fotos y de modelitos que este año se están luciendo por ahí.



¿Que os parecen los modelitos que se lucen por el festival?

Entrada de la Semana

¡ NUEVO PLANIFICADOR SEMANAL !

¡¡ Hola amores !! Ya estoy de nuevo por estos lares bloggeros para dejaron un nuevo planificador semanal que he hecho. La verdad que ll...

Seguidores