FESTIVAL COACHELLA 2017

19 abril

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay al respecto. 
El festival de Coachella se ha convertido en uno de los acontecimientos mas importantes tanto para la música y sobre todo para la moda. Es uno de los escaparates mas vistos en todo el mundo y la verdad que han tenido mucha vista algunas marcas a la hora de crear la nueva temporada de primavera inspirada en este festival. 


Una de las marcas que se ha inspirado en este festival para esta primavera es H&M que ha hecho una campaña relacionada con el festival. Ojala algún año pueda ir. Me gusta el ambiente y ese estilo hippie con un toque de glamour que se lleva y los coloridos que hay me encantan.

La verdad que me da un poco de envidia el levantarme esta mañana y ver la cantidad de gente que hay en el festival y yo aquí, en casa jajajaja... pero bueno para las que estáis como yo, os hago una recopilación de fotos y de modelitos que este año se están luciendo por ahí.



¿Que os parecen los modelitos que se lucen por el festival?

Entrada de la Semana

¡Nos vemos en Septiembre!

Hola amores... como ya dije en la entrada que subí ayer con los fondos para el móvil (que no os podéis perder), me marcho de vacaciones h...

Seguidores