COLABORACIÓN EN EL BLOG DE LA MANO DE SANDRUSKY

29 abril

¡¡ Hola amores !!

Hoy tenemos una colaboración en el blog, con un relato precioso que espero que os guste. La colaboración de hoy viene de la mano del blog 




Hoy me toca aparecer en este lindo blog, todo un placer, espero que os guste.
El valor de la amistad

Recuerdo tu sonrisa cada noche, si, esa que me alegraba cada día. Esos momentos que compartimos todavía los guardo en el corazón como un tesoro.

Nuestra relación no ha sido fácil, reconozco que la mayor parte de la culpa ha sido mía, quizá por en algún momento, me enamore de ti, si, lo hice, todavía no sé cómo ocurrió. No te preocupes, ya sé que lo nuestro nunca podrá ser, poco a poco te fuiste convirtiendo en algo importante en mi vida, te convertiste en un amigo, siempre preocupándote por mí, con esos detalles que siempre me sacaban la mejor de las sonrisas, por eso y por mucho más, siempre me tendrás a tu lado. Solamente me queda decir gracias, gracias por existir.
 

Amigo, amigo es aquel que retiene tu mano, para que no te alejes, amigo, es el que ayuda sin pedir nada a cambio, se preocupa por ti, de vez en cuando tiene un detalle que te alegra el alma. No hace falta estar cerca siempre, sino saber que siempre estará contigo, apoyándote. Te dice cuando te equivocas, con paciencia. Verdaderos amigos hay pocos, pero tan sólo con uno te sientes feliz. 

Gracias Amigo.



Espero que os haya gustado el relato

¡Millones de gracias por el relato guapa!

Entrada de la Semana

¡Nos vemos en Septiembre!

Hola amores... como ya dije en la entrada que subí ayer con los fondos para el móvil (que no os podéis perder), me marcho de vacaciones h...

Seguidores