PLANIFICADOR DESCARGABLE DEL MES DE ABRIL

By Consuelo Tornero - sábado, abril 01, 2017

Feliz sábado amores y feliz fin de semana. 

Ya tenéis el descargable de un planificador del mes de abril, que hemos empezado hoy. Yo en un ratito me lo sacaré y empezaré a planificar este nuevo mes, que para mi va a ser un poco apretado, lleno de trabajos, practicas y estudio...

Desde que empecé a crear estos planificadores, la verdad que me he organizado mejor los meses y ya que los hago, pues los comparto con vosotros también. Así que voy a ponerme a ello, a planificar el mes y a organizarme un poco mas, porque este mes pasado ha sido para mí un desastre, no me ha dado tiempo a acaba casi nada... y eso me va hacer trabajar un poco mas en estas vacaciones, pero bueno, no pasa nada.

Bueno amores espero que os guste

¡Mil besitos!



Pincha en el banner para la descarga



  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Muy bonito ese diseño floral para el mes de abril.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! =)
      El mes que viene subiré otro planificador o en unas semanas

      Un besito guapa!

      Eliminar