AGENDAS MOLONAS PARA ORGANIZAR NUESTRO DESORDEN

By Consuelo Tornero - miércoles, julio 12, 2017

¡¡ Feliz Miércoles Amores !!

¿Que tal lleváis las vacaciones?
¿Como lleváis los estudios este verano?

Este verano esta siendo uno de los que mas me gustan y sobre todo después de saber que tenemos un montón de plazas de oposición aprobadas y que ahí tenemos nuestra oportunidad y vamos a ir a por ella.
Yo estoy esperando a ver toda la lista completa de todas las plazas que hay aprobadas y sobre todo a ver si hay muchas para la oposición de Administrativo, que es la que me estaba preparando junto con la de Ordenanza.

Por ello, desde que vi en el BOE las convocatorias y las plazas, estoy organizándome todo lo que puedo para llevarlo todo bien organizado y no dejarme nada. En septiembre empiezo ya mi ultimo año de técnico de Obra Civil, así que tengo que organizarme para poder compaginas los estudios con la oposición. Mi objetivo es sacarme las dos cosas, aunque este sea un año duro, pero todo esfuerzo siempre tiene recompensa.


Por esta razón, hace un mes empece a diseñar una agenda con todo lo necesario para los que estamos estudiando y tenemos que llevarlo todo al día sin dejarnos nada. En cuanto acabe la agenda, subiré un post mostrando como queda y claro que.... la pondré aquí, para que os la podáis descargar GRATIS y os organicéis lo mejor posible.
Yo tengo que reconocer que soy de las que no tienen solo una agenda, sino que tengo un millón de ellas y todas las uso ¡eh!... cada una para una cosa, pero todas las llevo adelante... con razón estoy tan loca jajajaja.

Bueno ricuras, dejando mis des varios a un lado, os quiero enseñar agendas molonas que seguro que os encantan y que son geniales para motivarnos y para poder organizar nuestro tiempo que tanto vale.

1. Agenda Charuca

Este año, Charuca ha diseñado unas agendas que me han vuelto loca y que espero que alguna de ellas caiga como regalo de cumpleaños, que ya mandé la lista jajajaa.


2. Mr. Wonderful.

Las agendas de Mr.Wonderful ya son un clásico en nuestros escritorios y no es para menos... ¿quien se resiste a estas monadas de agendas? 
Yo este año quiero cambiar y comprar otra que no sea de Mr.Wonderful, no por nada, sino porque el año pasado ya la tuve y quiero ir cambiando.


3. Agenda de La vecina Rubia.

Nunca pensé que una agenda podía ser tan divertida y que tuviera tantas frases molonas. ¿Tenéis esta agenda ya en casa? ... Si no es así, tranquila que aquí te dejo el enlace para que la puedas comprar.


4. Agenda Pizpiretia.

Otra de las agendas molonas y muy muy molona. Desde hace mucho me ha gustado esta diseñadora y las agendas son una preciosidad. Una de las cosas que quiero comprar de su tienda es un cuaderno con ¡¡ UNICORNIOS !! que me tiene enamorada desde que lo vi.



Aquí podemos encontrar una gran cantidad y variedad de agendas molonas que seguro que nos encantan. Yo os dejo una rosa, pero tienen mucho modelos y preciosas. En el apartado de agendas, podréis encontrar todas las agendas que tienen y de varios tamaños.


6. Agenda Moderna de Pueblo

Una agenda divertida y con muchas frases que seguro que no ayudan en algún momento del estudio. Esta agenda al igual que muchas otras, también la podéis encontrar en la pagina de TANTANFAN.

¿Os gustan estas agendas?

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Cuanta agenda bonita, este próximo año no sé cuál elegir... las quiero todas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nose cuál me comprare, pero creo que la de charuca grande cae para mi cumpleaños o eso espero jajajaja .... aún así , las quiero todas también!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Yo también estoy super contenta porque para Educación salen mogollón de plazas! Espero que podamos conseguir nuestra plaza si o si.

    Me encantan las agendas que hay en el mercado para este año, aunque soy fiel para mi Bullet Journal, poco a poco, a ver si luego llega el momento de las opos y voy tan agobiada que ni Bujo ni nada jajaja.

    Me ha gustado mucho la entrada!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA GUAPA!

      Pues si que esto contenta con las plazas que salen, por cierto, mañana hay sorteo en el blog, que espero que a mas de una le guste jajaja
      Espero verte participando eeh!!

      ¡UN BESO!

      Eliminar