¡ SORTEO DE UNA AGENDA MOLONA !

28 julio

¡Buenos días amores!

¡Hoy estamos de sorteo en Instagram!
¿No sabes de que es el sorteo?... pues es una super agenda que he hecho y que quiero que también vosotros la tengáis. Hacia mucho tiempo que quería hacer una agenda y este verano me decidí a hacerla. No sabia si quedaría bien o si os gustaría como quedaba el resultado, pero ayer la saqué y creo que ha quedado perfecta.


Para participar en el sorteo, solo tienes que seguir unos pequeños pasos:

1. Seguirme en mi perfil de instagram @conssutmarinez si todavía no me sigues.

2. Compartir una de las imagenes de la agenda en tu perfil de instagram con el hastag #SorteoADM1718

3. Darle a me gusta en la foto del sorteo y comentar invitando a dos amig@s para que participen también.

4. El sorteo se cerrará el dia 3 de Agosto a las 23:59h. 



¡APÚNTATE AL SORTEO Y CONSIGUE LA AGENDA PARA EMPEZAR EL CURSO!

Entrada de la Semana

¡Nos vemos en Septiembre!

Hola amores... como ya dije en la entrada que subí ayer con los fondos para el móvil (que no os podéis perder), me marcho de vacaciones h...

Seguidores