Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

By Consuelo Tornero - jueves, julio 20, 2017

¡Hola ricuras veraniegas!

Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida con amigos... y yo, que tengo ganas de no pasar mas calor y de irme el fon de semana por ahí a desconectar de todo y a intentar no pasar mucha calor.

¿A quien le gusta salir a montar en bici, pasear o ir a trabajar en bicicleta?
A mí me encanta, pero ahora mismo tengo la bicicleta en el trastero y tengo muchas ganas de arreglarla y poder salir por las tardes cuando baja el sol. Lo que me he dado cuenta es, de que la bicicleta es un complemento muy bueno para las blogger y sus looks.


La bicicleta antigua se ha convertido en un complemento indispensable para muchos, para ir ala trabajo, salir a pasear o simplemente por que les gusta.
Tengo que decir que la bici le da a los looks un toque muy bonito y mas ahora en verano.

¿Que os parece a vosotras/os?







¿Pensáis que es un buen complemento para vuestros looks?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments