Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

20 julio

¡Hola ricuras veraniegas!

Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida con amigos... y yo, que tengo ganas de no pasar mas calor y de irme el fon de semana por ahí a desconectar de todo y a intentar no pasar mucha calor.

¿A quien le gusta salir a montar en bici, pasear o ir a trabajar en bicicleta?
A mí me encanta, pero ahora mismo tengo la bicicleta en el trastero y tengo muchas ganas de arreglarla y poder salir por las tardes cuando baja el sol. Lo que me he dado cuenta es, de que la bicicleta es un complemento muy bueno para las blogger y sus looks.


La bicicleta antigua se ha convertido en un complemento indispensable para muchos, para ir ala trabajo, salir a pasear o simplemente por que les gusta.
Tengo que decir que la bici le da a los looks un toque muy bonito y mas ahora en verano.

¿Que os parece a vosotras/os?







¿Pensáis que es un buen complemento para vuestros looks?

Entrada de la Semana

¡Nos vemos en Septiembre!

Hola amores... como ya dije en la entrada que subí ayer con los fondos para el móvil (que no os podéis perder), me marcho de vacaciones h...

Seguidores