FLORAL BLACK

By Consuelo Tornero - lunes, agosto 25, 2014

Hola amores!!!  Bueno acaban de empezar las fiestas de Aquí de mi pueblo y como no para el primer día de las fiestas me puse monisima para poder ver el castillo que dio comienzo a las fiestas. Para ello decidí ponerme una camiseta de sisas con encaje en el pecho en negro, unos vaqueros en un tono claro, un químono en negro con estampado de flores en blanco, unos sandalias planas con brillantes en la tira delantera y un bolso en negro.

Iba sencilla y a la vez un toque elegante gracias al color negro, que para mi siempre hay que tener en el armario una básica negra, un vestido negro básico y unos zapatos negros. Con eso en el armario siempre Tendremos un recurso a la hora de no saber que ponernos.

El conjunto que lleve el sábado es elegante, fino, con un toque casual y cómodo. Me encantó el Conjunto que lleve y el químono lo estrene ese día y me hacía mucha ilusión poder ponerme lo.
Espero que os guste este nuevo post que os he traído hoy, y bueno a lo largo de esta semana os enseñaré muchos más post, con nuevos Complementos y accesorios.
Mil besicos amores!!





Quimono /Shanna
Camisa básica /Only
Vaqueros /Primark 

  • Share:

You Might Also Like

0 comments