RECETA DE TARTA DE CHOCOLATE LIGTH

By Consuelo Tornero - sábado, agosto 16, 2014



Buenas tardes chicas! Hoy os quiero traer con esta entrada una receta con la que os chupareis los dedos. Quiero dejaros aquí una receta de tarta de chocolate light con la que os chupareis los dedos y que sepáis que podemos disfrutar de una buena tara de chocolate. Aunque bueno también os confieso que las calorías a mi en cuestión de postre no me importan jajajajaja.... por eso yo personalmente prefiero la tarta de chocolate con galleta sin contar las calorías. 
  • TARTA DE CHOCOLATE LIGTH
Si te gusta disfrutar de las buenas recetas y al mismo tiempo de la vida, no dudes en ver el vídeo que te mostramos.

Ingredientes para la tarta:

- 125 gr azúcar
- 125 gr harina
- 3 huevos grandes
- 70 gr cacao en polvo
- 100 ml aceite de girasol
- 100 ml leche desnatada
- Medio sobre de levadura

Ingredientes para la cubierta de chocolate:

- 70 gr cacao en polvo
- 100 ml nata líquida
- 100 gr azúcar
- 3 hojas de gelatina

















Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments