OUTFIT PERFECTOS PARA EL VERANO

By Consuelo Tornero - domingo, agosto 03, 2014

Hola chicas!!  Ya estoy de vuelta después de unas pequeñas vacaciones que me he tomado. Bueno hoy en mi juego post os traigo u a serie de conjuntos que yo misma he hecho y que son perfectos tanto para ir a la playa como para diario o días de fiesta.
He mezclado muchos colores y texturas de ropa que para mi gusto son ideales. 

Pink & White 
Este conjunto que he creado es ideal para salir de casa a tomar algo con las amigas. La combinación de colores es muy veraniega y cómoda incluso para usarla de diario para ir a trabajar.

Denim 

Para este conjunto he elegido un vestido vaquero tipo camisa y lo he acompañado con complementos en tonos menta y dorados. 

Color

Este conjunto la verdad que es uno de los que más me gusta, es colorido, veraniego y muy chic. Lo he acompañado con unos zapatos de bloque en pastel que llevan pedrería en la cara del pie. 

Animal Print

Esta combinación me encanta la verdad. En si en conjunto es sencillo ya que he utilizado una camisa negra básica y unos vaqueros. Los complementos son estilo leopardo que le dan estilo a todo el conjunto. 

Pink & Black

Los colores rosas y negros me gustan mucho y más cuando están los dos colores en el mismo conjunto. Los zapatos que le he puesto son ha gusto de cada una ya que los dos combinarán perfectamente con el resto del vestuario. El bolso es monisimo y el tono rosa que tiene es muy de esta temporada. 

Rosa pastel

Este conjunto es muy chic y es ideal para el día a día.  Es cómodo y fresco.  Lo que más que gusta del conjunto es el estampado de los pantalones que es colorido y vintage. Las alpargatas Con un estampado parecido al de los pantalones me parecen perfectos y muy bonitos. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comments