ORGANIZADORES

By Consuelo Tornero - martes, septiembre 23, 2014

Muy buenas chicas, espero que el comienzo de semana haya sido bueno. Hoy he estado organizándome para poder hacer todo lo que tengo que hacer sin agobiarme y de una forma ordenada y correcta que pueda tener todo lo que necesito a mano sin necesidad de estar como loca buscando las cosas, que normalmente me pasa jajajajaja....... Bueno como os he dicho pues hoy he decidido diseñar mis propios horarios y organizadores que me ayuden a poder organizarme de una forma ordenada que ahora mismo me hace mucha falta la verdad.

he diseñado una serie de organizadores que he colocado en mu agenda personal para apuntar allí todas aquellas cosas que debo hace y todas aquellas citas o tareas que necesito tener a manos a la hora de estudiar y de trabajar . 


Como veis esto es un ejemplo de los organizadores que he creado. Son muy útiles para tener todas las cosas organizadas y sirven para muchas cosas. Para mi son unas de las cosas esenciales que debo de llevar en mi agenda siempre.
También podemos organizar muchas mas cosas como las contraseñas que usamos en los correos, las de nuestros blogs, etc. 


Esta es una de las ideas que cogí de otro blogg y que me parece una idea buenísima para poder organizarnos nuestras contraseñas y con sus respectivos correos y de otras cuentas que tenemos.

Espero que os gusten las ideas que os traigo aquí y que os animéis a diseñar vuestros propios organizadores.


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments