PENSAMIENTO CREATIVO.

29 septiembre

Buenos días chicas. Esta mañana quiero subiros esta entrada para hablaros de que tenemos que ser creativa y tenemos que tener imaginación a la hora de crear. Esta mañana me he levantado con muchas ganas de hacer cosas buenas y originales. Y he decidido crear y personalizar mi PC con unos fondos de pantalla que he creado yo misma. La verdad que no hay nada como ver tus creaciones  sentirte única.

Yo os animo a que empecéis a crear lo que queráis, echar imaginación a las cosas y ser únicas en este mundo. Yo os quiero mostrar aquí algunas de las creaciones que he hecho esta mañana y que me encantan, he incluso las puedo utilizar para decorar alguna carpeta o agenda que tengo. Las creaciones que podáis hacer son vuestras y únicas.... así que os animo a ello chicas, que no cuesta trabajo y a demás si os gusta es ameno y divertido.


Buenos girls day. This morning I want to speak to this entry subiros that we have to be creative and have to have imagination to create. I woke up eager to do good and original things this morning. And I decided to create and customize my PC with some wallpapers that I created myself. The truth that there is nothing like seeing your creations unique feel. 

I encourage you to begin to create what you want, take imagination to things and be unique in this world. I want to show you here some of the creations I've done this morning and I love them, I can even be used to decorate any folder or agenda that I have. The creations that you can make are yours and unique .... so I encourage you to do girls who do not work and other costs if you like is entertaining and fun.





Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores