Casas minimalístas / Casas contenedor

By Consuelo Tornero - lunes, noviembre 03, 2014


Good Morning! I hope this week is one of the best and well that ye beginning. Today I wanted to show you this new post, where you can see one of the trends there are now both in decorating houses. These houses are gorgeous and are ideal from modern to have them in the field or even in the city.

........................................................

Buenos días! Espero que esta semana sea una de las mejores y que la hayáis empezando bien. Hoy os quería enseñar este nuevo post, donde podéis ver una de las modas que hay ahora tanto en la decoración con en casas. Estas casas son una preciosidad y a parte de modernas son ideales para tenerlas en el campo o incluso en la ciudad.



Estas casas son prefabricadas y las puedes elegir como las quieres ya sea mas grandes o como sera la distribución de toda la casa. Los contenedores de los que se compone la casa puedes elegirlos  al igual que la distribución a la hora de construir la casa. Yo espero poder tener en un futuro una de estas casas, ya que me parecen una maravilla y un autentico paraíso para descansar, despejarse y estar de relax.





Image and video hosting by TinyPic 

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Ana Lucia Marín03 noviembre

    Que entrada mas chula, la verdad que son una chulada estas casas. Una entrada muy bien hecha y muy chula.

    ResponderEliminar