FUR COATS

By Consuelo Tornero - viernes, noviembre 21, 2014



Buenísimos días de VIERNES!! Y  estamos en fin de semana por fin!!..... Bueno hoy para acabar la semana os quería hablar un poco de una tendencia que llega este invierno y viene con fuerza. Esta tendencia son los abrigos y chalecos de pelo.
Hace un par de años también se pusieron de moda estos abrigos y chalecos peludos, pero de nuevo en este invierno vuelven con mucha fuerza y con ganas de quedarse. Para mi no es una moda que me guste mucho, porque no soy muy amante de las prendas de pelo la verdad, pero para seros sincera, tengo un abrigo de pelo que es bastante discreto con lo cual me gusta mucho y para salir de manera mas arreglada, y me viene muy bien ponérmelo con un vestido básico negro y unos buenos taconazos. Lo mas probable es que muchas de vosotras o casi todas que leáis esto tenéis alguna prenda en vuestro armario con pelo, ya sea un chaleco o un abrigo. Espero que os guste esta entrada que da comienzo al fin de semana. Feliz fin de semana!

BESOS!

A couple of years ago also became fashionable these coats and furry vests, but again this winter become too hard and wanting to stay. For me it is not a fad that I like a lot, because I'm not very fond of wearing hair truth, but sincere unto you, I have a coat of hair that is pretty discreet which I love and out of fashion more fixed, and me very well wear it with a basic black dress and good heels. Chances are many of you or most of you reading this have any garment in your closet with hair, either a jacket or a coat. Hope you like this post that starts the weekend. Happy weekend!

KISSES!!













Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Feliz FIN DE SEMANA A TODAS!!! Espero que tengáis un buen finde y que lo disfrutéis. Aquí os dejo una de las ultimas entradas de esta semana.

    UN BESOTES AMORES!!!

    ResponderEliminar