Un pequeño viaje de invierno!

By Consuelo Tornero - jueves, noviembre 13, 2014


Buenos días!
Seguro que mas de una y de uno de vosotros tenéis ya pensado que viajes vais hacer este invierno y en estas vacaciones.
Bueno yo hoy os quiero dejar algunas ideas de los lugares que podéis ir estas vacaciones de invierno, con la familia, amigos o con tu pareja. Yo todavía no he pensado a donde iré, pero segurisimo que de viaje si que voy a ir jeje.. En realidad los viajes que mas nos apetecen en esta estación del año es esquiar, o ir a un lugar tranquilo ha pasar un fin de semana. Yo os recomiendo algunas opciones, pero claro cada uno escoge lo que mas le apetece.



SIERRA NEVADA
GRANADA

Es una opción genial para pasar un fin de semana con amigos esquiando y haciendo deporte a la misma vez que descansas y desconectas de todo. Es una de las mejores opciones para los amantes del deporte.



CASAS RURALES
Una buena opción son las casa rurales que en esta época del año muchos las elijen para pasar con los amigos o en pareja un fin de semana relajado en el campo para poder desconectar de todo.


VIAJE A LA TOSCANA
ITALIA

Un lugar con mucho encanto, tranquilidad y con unos paisajes realmente precisos que te harán relajarte y pasar unas de las mejores vacaciones que hayas podido hacer.







Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments