Gabardinas

By Consuelo Tornero - miércoles, noviembre 26, 2014


Buenos días! Para un día como hoy que hace frió, que mejor que sacar nuestra mejor gabardina y lucirla como se merece. Este año las gabardinas vuelven como siempre, aunque la verdad nunca pasaran de moda o al menos eso es lo que espero. Son elegantes y favorecedoras ya que resaltan la figura.  En Stradivarius, MANGO, ZARA, etc. podemos encontrar una enorme variedad de gabardinas de muchos estilos, texturas, colores, etc.
Seguro que muchas de vosotras tenéis alguna en vuestro armario, yo si que la tengo y a demás en un tono neutro que me la pueda poder con todo lo que se me ocurra. 

¿Que estilo de gabardina es la que mas os gusta?

Good Morning! To this day it is cold, you better get our best coat and wear it as it deserves. This year raincoats again as usual, but the truth will never go out of style or at least that's what I hope. They are elegant and flattering as they highlight the figure. In Stradivarius, MANGO, ZARA, etc. we can find a huge variety of coats of many colors, textures, colors, etc.
Surely many of you have some in your closet, if I have it and others in a neutral tone that can power me with everything I can think of.

What style raincoat is what you like best?









Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Esta es una de las entras que mas me gustan, ya que las gabardinas forman parte de mi armario y casi todas las entradas que subo van relacionadas con mis gustos en cuanto a ropa. Las gabardinas son elegantes y a mi personalmente me encantan ya que sean en la ocasión que sea te las puedes poner.

    Espero que os guste esta entrada y que me dejéis vuestras opiniones acerca de lo que os parece.

    ResponderEliminar
  2. También a mí me encantan las gabardinas. Tengo dos de corte clásico pero he de reconocer que las nuevas versiones con mangas de cuero me encantan Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla y a demás que nunca pasan de moda. A mi como a ti las de cuero son las que mas me gustan a demás de que combinan bien y quedan geniales.

      MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA!!!

      Eliminar