6 problemas que afectan a nuestra melena en invierno

By Consuelo Tornero - viernes, enero 16, 2015

Buenos días amores, hoy por fin ya estamos a viernes y esta tarde noche empezamos el fin de semana con muchas ganas al menos por mi parte.
Hacia tiempo que quería hacer este post ya que a mi personalmente me afecta mucho y tengo que cuidar muy bien mi pelo en invierno y verano, porque se estropea mucho y tengo que estar constantemente cuidándolo y tratándolo para tenerlo siempre perfecto o al menos lo intento jaja.




Por este motivo os traigo aquí 6 de los problemas que mas nos afectan:

1. Cabello deshidratado: En estas fechas la verdad que no se nos pasa por la cabeza ni locas ducharnos con agua fría y el agua caliente provoca que el pelo se nos deshidrate y que se nos pueda caer mas el pelo he incluso que nos afecte al cuero cabelludo. También uno de los motivos es que con el frió tenemos menos sensacional de sed y bebemos menos agua.

2. Exceso de grasa: Con el frió tenemos la sensación de que no sudamos tanto pero aun así no podemos pensar que nuestro pelo no se ensucia como en verano. Por eso tenemos que tener unos buenos hábitos de higiene y cuidar de que nuestro pelo este limpio.

3. Melena quebradiza: El frió provoca que se endurezca el pelo y que sea mas quebradizo, por eso tenemos que evitar salir de casa con el pelo húmedo.

4. Sin brillo: La falta de brillo en nuestra melena en esta época también tiene que ver con la deshidratación de nuestro pelo por eso no podemos dejar de usar la mascarilla del pelo. De este modo  nos cuidaremos el pelo y tendremos mas brillo. Una buena mascarilla seria de queratina pero claro siempre preguntando primero a vuestra peluquera.

5. Demasiado uso del secador: En esta época es normal que usemos casi siempre el secador ya que con el frió que hace no nos conviene salir de casa con el pelo húmedo. El exceso de secador en el pelo provoca que el pelo quede mas seco y encrespado. Por eso es mejor no usarlo a temperaturas muy altas.

6. No sin mi gorro: Con estas temperaturas que tenemos la mayoría de las veces no salimos de casas sin nuestro gorro y es normal, hace muchísimo frió para salir a la calle sin nada en la cabeza. Pero eso no es bueno, ya que tenemos que dejar que el pelo respire, por eso es bueno salir solo de vez en cuando con un gorro pero no siempre.



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments