Nuevos complementos en mi VESTIDOR!!

14 enero

Holaaaa!! hoy ha sido una mañana de compras y como no he llegado a casa con algunas cositas jajaja... Llevaba tiempo queriendo comprar me un gorrito de lana largo y hoy ha sido el día en el que lo he hecho!!! .... la verdad que hacia tiempo que no lo quería hacer pero no sabia si me quedaría bien o no, pero bueno quería comprarlo y lo he hecho... y me queda GENIAL Y ME ENCANTA!!! jajaja
Otra de las cosas que he comprado ha sido un bolso negro que ha sido amor a primera vista. En verdad me hacia falta un bolso negro de dos posiciones porque los que tengo son bandoleras o de mano y no me sirven para todas las ocasiones.
La vuelta a casa después de las compras ha sido lo mejor ya que al llegar he ido corriendo a ver con que me podía poner el bolso que me acabo de comprar.

Hellooooo !! today was a morning of shopping and as I do not come home with some things ... lol had long wanted to buy me a long woolen cap and today was the day that I did !!! .... The truth that not long since wanted to do but did not know if I would stay well or not, but hey wanted to buy it and I've done ... and I still GREAT AND I LOVE IT !!! lol
Another thing I bought was a black bag was love at first sight. I really need a black bag into two positions because I have are bandoliers or hand and not serve me for all occasions.
Returning home after shopping has been the best since arriving've been running to see what I could put the bag that I just bought.









Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores