Empiezan las rebajas de Enero 2015

By Consuelo Tornero - miércoles, enero 07, 2015

Muy buenos días amores! ya se acabaron las fiestas y de nuevo empezamos con la rutina del trabajo, el estudio y de nuevo el blog. Hoy empiezan las rebajas en la mayoría de las tiendas, aunque en mas de una empezaron hace ya un mes.
Hoy os traigo algunas de las tiendas donde ya están de rebajas y que yo al menos no me quiero perder ni una jajajaja.... 

Very good morning love! and the holidays are over and again start with the routine of work, study and again the blog. Today sales start in most stores, although more than one began as a month ago.
Today I bring you some of the stores where they are on sale now and I at least I do not wanna miss even one lol ....


H&M

En las tiendas de H&M y también en las tiendas online empiezan hoy las rebajas de hasta un 50% de descuento. ¿A que estas esperando para pasar un día de compras en las rebajas?


MANGO

En las tiendas de MANGO también tenemos rebajas e incluso en la tienda online. Rebajas de hasta un 50% de descuento.


ZARA

Ya tenemos aquí las rebajas de enero en ZARA algo que no nos podemos perder y tenemos que aprovechar jejeje.... Las rebajas de ZARA están  al 50% y 70%.


MARYPAZ

Chicas ya estan las rebajas en MARYPAZ!! yo la verdad que las estaba esperando con muchas ganas ya que como apasionada de los zapatos es una de las rebajas que mas aprovecho.


BLANCO

Rebajas también en BLANCO chicas!!!


ASOS

Chicas en ASOS tambien llegaron las rebajas, y que rebajas... hasta un 50% de rebajas en la pagina de ASOS.


STRADIVARIUS

Stradivarius chicas también ha puesto sus rebajas.


Estas son ls rebajas con las que empezamos el nuevo año y claro que muchísimas mas tiendas tienen rebajas y que seguro que no nos perdemos ni una sola jajajaja

FELIZ MIÉRCOLES AMORES!
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments