Como mantener la piel de la cara hidratada

By Consuelo Tornero - lunes, enero 05, 2015

Buenos días amores! llevamos ya unos cuantos días en los que el frió es el protagonista y muchas de nosotras en las que me incluyo también, en esta época del año es cuando mas tengo que cuidarme la piel de la cara ya que se me corta y se me seca mucho debido al frío. Por esta razón hoy os quería hablar de como podemos hidratar la piel de la cara para tener siempre una piel perfecta. Con unos sencillos pasos que podemos seguir sin ningún problema y evitaremos la piel seca, áspera y sin vida que nos deja el frió en esta época y sobre todo en estos días en los que estamos pasado muchísimo frió!


1. Tomar de dos a tres litros de agua al día. Tomar agua con frecuencia ayuda a mantener una piel hidratada y a mejorar su apariencia.

2. Introduce en tu dieta alimentos que sean ricos en ácidos grasos. Los ácidos grasos ayudan a las células de la piel a mantener su hidratación.


3. Evita la exposición prolongada al sol. Una larga exposición al sol hace que la piel se reseque.

4. Utiliza una crema. Utilizar una crema hidratante todos los días para evitar que la piel se reseque o se corte debido al frío. Así que sí, TENEMOS QUE UTILIZAR CREMAS que nos ayuden a mantener la piel humeda.

5. Consientete con un masaje facial. Cundo usemos la crema consintámonos un poco dándonos un buen masaje facial para que la piel coja bien toda la crema y tengan una buena absorción.

Luzcamos cada día una piel perfecta y preciosa, porque cuidarse un poco no cuesta trabajo y que nos vean bien todavía menos.


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments