Color Caqui

By Consuelo Tornero - domingo, octubre 26, 2014


Buenísimos días! Espero que la semana vaya genial y que la terminemos igual. Esta mañana al mirar que ponerme me he dado cuenta de que tengo varias blusas y pantalones en color caqui, y he visto que de nuevo el color caqui vuelve este año pisando fuerte.

Este color en realidad es una autentica maravilla, a parte de ser un color muy combinable es un colo bonito y elegante. Con el post de hoy os quería mostrar algunas de las prendas que mas usamos habitualmente y que este año vuelven en este color. Ya os digo que aunque este color sea tendencia este invierno, para mi es un color que nunca pasa de moda y que lo podemos lucir durante todo el año. En las tiendas de ZARA y MANGO podemos encontrar una gran variedad de prendas en color caqui.




 ZARA 











 MANGO 









Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Es un color imprescindible para esta tempoprada, y me encanta la selección que has hecho, Te apetece que nos sigamos???
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste… . la verdad que si es un color imprescindible y sobre todo que siempre lo tenemos que tener en nuestro armario. Claro que te sigo!!

      Eliminar