Recogidos fáciles de hacer

13 octubre


HOLA HOLA !

Buenos días chicas!! Hoy os quiero mostrar algunos de los recogidos que podemos hacernos  para cuando tengamos algún evento o simplemente porque queramos estar guapas todos los días. Algunos de estos recogidos que nos podemos hacer nos pueden llevar mas tiempo que otros, o incluso cuando le cogemos el truquillo no tardamos mas de 5 minutos, como me pasa a mi con algunos de los recogidos que me hago. Soy de las personas que me gusta que el peinado sea perfecto y la verdad que suelo tardar mucho mas de 5 minutos jajajajaja..
Espero que os animéis a haceros algunos de ellos, yo os digo que si que voy a probar algunos.

 




 


 

 
Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores