FONDOS PARA MOVILES

04 octubre

HOLA HOLA!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana como yo... La verdad que este fin de semana lo estoy pasando tranquila con la familia y saliendo con las amigas en plan tranquilo a tomar algo. 
Esta mañana decidí cambiar la apariencia de mi móvil por completo, la verdad que soy muy dada a cambiar la apariencia de mi móvil muy a menudo, y me puse a buscar fondos divertido y coloridos que le dieran vida a mi teléfono, y como no, que estuvieran acorde a como soy.

Por ese mismo motivo os dejo aquí unos cuantos fondos para vuestros móviles. Estos fondos son los que mas me gustaron ya que son muy coloridos y muy vistosos. Espero que os gusten!!! 


HELLO HELLO! 

I hope you're having a good weekend like me ... The truth is that this weekend I'm having quiet with family and hanging out with her ​​friends for a drink in a quiet plan. 
This morning I decided to change the look of my phone completely, the truth I am much given to change the look of my phone very often, and I looked for fun backgrounds and colorful to give her life to my phone, and of course, that were consistent with'm like. 

For the same reason I leave here a few funds to your mobile. These funds are the ones I liked the most because they are very colorful and very bright. I hope you like !!!



Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores