PLANIFICANDO OCTUBRE

02 octubre

Hola amores!

Ya va siendo hora ahora que estamos empezando el mes para que empecemos a planificarlos poco a poco todo lo que tenemos que hacer este mes y como no la fiesta de HALLOWEEN que a mas de una de nosotras nos invitaran como cada año alguna fiesta.

Yo esta tarde mismo me he puesto hacerme un calendario que llevare en mi carpeta con todo lo que tengo que hacer este mes y todas las citas, trabajos, etc. Os quiero dejar aquí una de las ideas que he hecho y que como digo siempre tenemos que dejar volar nuestra imaginación y que cada una haga el diseño de calendario que mas le guste. 
He señalado en colores diferentes las diferentes tareas que tengo ya planeadas para este mes e iré añadiendo poco a poco mas cosas que me vayan surgiendo. Para mi es muy importante tenerlo todo organizado y a mano, ya que a veces tengo que hacer tantas cosas que se me olvidan mas de la mitad de las actividades que debería hacer. Por esa razón hace un tiempo decidí hacerme un calendario donde apunto todas aquellas cosas que tengo que hacer en todo el mes. 

Como digo muchas veces os animo a que os organicéis poco a poco todas aquellas cosas que tengáis que hacer en este mes y dejéis volar la imaginación en vuestros diseños.



MI CALENDARIO PARA ESTE MES!!




MI CALENDARIO PLANIFICADO

Image and video hosting by TinyPic

Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores