Dieta de sirope de savia de Arce

By Consuelo Tornero - domingo, octubre 19, 2014



HOLA HOLA! 

Hace tiempo que quería hablaros sobre una de las depuraciones que mejores resultados da, la dieta del sirope de salvia de arce. Bueno esta dieta no es ninguna dieta milagro ni mucho menos. Lo que se pretende con esta dieta es depurar nuestro cuerpo dejándolo libre de toxinas. Esta dieta tiene una duración de 7 a 10 días solamente y no es aconsejable alargarla mas ni hacerla mas de dos veces al año. Yo escuche hablar de ella y la verdad que me interesa hacerla y ver si es verdad lo que dicen. También hay que tener en cuenta que después de hacerla hay que seguir unos hábitos de alimentación saludables que ayuden a seguir bajando de peso. El sirope de arce lo podemos comprar en el mercadona en una pequeñas botellitas que van muy bien para la ingesta diaria o también en botellas grandes que nos sirve para toda la semana.

Esta dieta consiste en un semi ayuno que se hace durante esos días en el que solo tomamos el preparado de sirope de arce que se hace con: en un litro y medio de agua se mezcla con el sirope de arce y 4 limones escurridos. También se le puede añadir una cucharada de canela y de pimienta cayena. Este preparando es el que tenemos que tomar todos los días durante la duración de esta dieta. Las personas que hagan esta dieta tienen que esta bien de salud, que es muy importante, ya que durante todo ese tiempo solo tomaran el preparado. No es aconsejable que embarazadas, diabéticos, niños o hipotensos la hagan, ya que les podría venir mal.

PREPARADO: 
2 litros de agua mineral mezclado con 14 - 16 cucharadas de sirópe de salvia de arce, zumo de 4 - 6 limones, una cucharadita de canela o una pizca de cayena picante. No se puede hacer con té ni café.

Durante ese tiempo no podemos tomar nada que no sea el preparado de salvia, ya que al principio costara un poco ya que dará sensación de hambre, pero poco a poco el cuerpo se acostumbrara a ello y dejaremos de tener esa sensación, También os digo que tomando el preparado no pasaremos hambre y no os preocupéis ya que durante esa semana tomaremos todos lo nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Esta es una dieta que es muy aconsejable hacerla en primavera o en otoño y ya que estamos en octubre pues os animo a que la hagáis. Al hacerla perderemos entre 5 y 8 kg, que al acabarla debemos de mantener e incluso seguir con una dieta equilibrada con la que seguiremos perdiendo peso. No es muy aconsejable realizar muchos esfuerzos físicos, con esto me refiero a la hora de entrenar e incluso a la hora de ir al gym. Podemos hacer ejercicios pero no en exceso ni muy intensos ya que solo estaremos a base de líquidos, tampoco es aconsejable fumar en exceso. También queda totalmente prohibido tomar complementos vitaminados y alcohol ya que las personas que consuman esto durante la dieta, reaccionaran de forma negativa e igual pasa con el café y el te. Al acabar la dieta tendremos el cuerpo libre de toxinas y seguro que nos encontraremos mejor físicamente.

¿Os animáis a hacerla?



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments