5 Cosas más sobre mí

By Consuelo Tornero - martes, noviembre 24, 2015


Buenos días amores ¿que tal habéis empezado la mañana? Espero que bien. Hace ya unos meses os subí una entrada contando cosas sobre mi que me gustaban. Como quiero que me conozcáis aun mas y que sepáis mas cosas sobre mi, aquí os dejo otras cinco cosas que me gustan y que suelo hacer.

Este invierno creo que va a ser muy bueno, al menos para mí. Hacia mucho tiempo que no tenia tanto tiempo para mi (aunque no se puede decir que tenga mucho tiempo en verdad jajaja) y para poder hacer las cosas que mas me gustan. Soy una persona activa que le gusta estar siempre en movimiento o haciendo cosas por casa. Por este motivo estoy planeando hacer alguna que otra escapada con mi chico a donde sea, sin rumbo, donde el coche nos lleve.

1. Escapadas románticas: en cuanto puedo y mi chico tambien, intentamos irnos los fines de semana fuera de donde vivimos y desconectar de todo. Soy una amante de la montaña y me encanta hacer deporte por ella he incluso excursiones románticas. Lo que mas me gusta de hacer una escapada es no planear nada y dejar que las cosas pasen.



2. Cenas y cine: el cine es una de las cosas que mas me gusta pero la verdad que últimamente lo he pisado poco o mejor dicho nada. Tampoco hay películas que me llamen la atencion para ir a verlas y mucho menos tengo casi tiempo. Lo que tambien me gusta mucho es salir de cena ya sea con mi pareja o con mis amigas. No soy de ir a restaurantes, me gusta mas ir de tapas o a comer una burguer o un pizza. La verdad que en esos momento la cena o el sitio es lo que menos me importa, lo que mas me gusta en ese momento es la compañía.



3. Fotografía: es una de mis pasiones. Me encantan las fotos y sobre todo hacerlas jajaja... si me voy por ahí y no me llevo la cámara siempre llevo el móvil jajaja... pero no es lo mismo y las fotos tampoco salen igual. Espero que estas navidades los reyes me traigan una camarita buena y nueva, que la mia esta para jubilarla a la pobre.



4. Pasión por las gafas de sol: para mi las gafas de sol son mas que una pasión un vicio incontrolable. Tengo mas de veinte gafas de sol de diferentes modelos, colores, con cristales de espejo, cristales de colores.... de mil formas diferentes. Que os puedo decir, me encantan las gafas de sol y me encanta el poder combinarlas con la ropa que me pongo cada día.
Son uno de los poco caprichos que me puedo comprar mas a menudo jajaja.. pero ya no me caben mas gafas de sol en el expositor.



5. Me encanta la nieve y el invierno: hace un par de años pensaba todo lo contrario del invierno, pero la nieve me encanta y sobre todo el pasar un día fuera de casa y verla me gusta. También me gusta mucho el poder salir a la calle con el abrigo y el jersey jajajaja.... seguro os pareceré rara, pero es una de las estaciones del año que mas románticas me parece.



  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Poco a poco vamos conociendote cada día más.
    a mi también me encanta el invierno, la nieve, las bufandas, ....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención jajaja .... para eso tengo mi blog, para mostrar lo que me gusta y también para que me conozcáis un poco.

      Eliminar