Mis tonos de labios favoritos para el invierno


Hola amores!! ya se acerca el invierno y con ello e frió y el cambio de maquillaje o mejor dicho los tonos de maquillaje. Hoy os quiero mostrar los cuatro tonos de pintalabios que mas suelo usar en invierno y que realmente alguno de ellos lo uso a lo largo de todo el año. 
Nunca he sido de llevar colores en rojo y mucho mejor en el pintalabios, me veo os labios muy llamativos, pero cuando me compre una barra de labios en color cereza la verdad que me encanto como me queda y es mi color favorito sin ninguna duda.

Cada persona es un mundo y a cada una le gusta el colore de labios que mejor le sienta o simplemente el que mas le gusta usar. Creo que en invierno los colores llamativos en los labios quedan mucho bien y sobre todo los tonos oscuros.
Aquí os dejo los cuatro tonos que mas uso en esta época del año.


1. Tono de labios color cereza.

Este tono tiene algo que a mi en invierno me gusta mucho usarlo. Al ser un tono que no es ni rojo ni llega a ser color vino, creo que a las que somos blanquitas de piel (como la leche me refiero jajaja) nos queda muy bien y nos favorece.



2. Tono de labios color morado.
Para seros sincera, este tono no lo tenia hasta hace unos dias que me lo probé por curiosidad y me gustó muchísimo como quedaba. Este tono no es uno de los mas populares entre toda la variedad que tenemos, pero es un tono oscuro que le da un toque misterioso a los labios y tiene algo que me gusta una vez que lo llevas puesto.



3. Tono de labios color marrón claro o nude.
Este tono de color para los labios lo uso a lo largo de todo el año. Tengo varios tonos de nude y par diario es una de mis barras de labios favoritas. Yo no me maquillo en exceso porque no me gusta, soy mas de maquillarme y dejar un maquillaje natural, por ello esta barra de labios es una de mis favoritas y la que me acompaña allá donde voy dentro de mi bolso. Si todavia no la habéis probado o usado os la recomendó 100% porque deja unos labios preciosos.



4. Tono de labios color vino.
Este tono desde mi punto de vista deja unos labios muy sexys y atractivos que llaman la atención. Aunque es un tono parecido al cereza, el color vino en los labios deja un toque sofisticado y fino. Yo la semana pasada me compre una barra de labios en este tono y cuando la probé.... que deciros, es una pasada los labios que deja.




¿Que tono de barra de labios es la que usas en invierno?

!--author biography start-->