Mis tonos de labios favoritos para el invierno

09 noviembre


Hola amores!! ya se acerca el invierno y con ello e frió y el cambio de maquillaje o mejor dicho los tonos de maquillaje. Hoy os quiero mostrar los cuatro tonos de pintalabios que mas suelo usar en invierno y que realmente alguno de ellos lo uso a lo largo de todo el año. 
Nunca he sido de llevar colores en rojo y mucho mejor en el pintalabios, me veo os labios muy llamativos, pero cuando me compre una barra de labios en color cereza la verdad que me encanto como me queda y es mi color favorito sin ninguna duda.

Cada persona es un mundo y a cada una le gusta el colore de labios que mejor le sienta o simplemente el que mas le gusta usar. Creo que en invierno los colores llamativos en los labios quedan mucho bien y sobre todo los tonos oscuros.
Aquí os dejo los cuatro tonos que mas uso en esta época del año.


1. Tono de labios color cereza.

Este tono tiene algo que a mi en invierno me gusta mucho usarlo. Al ser un tono que no es ni rojo ni llega a ser color vino, creo que a las que somos blanquitas de piel (como la leche me refiero jajaja) nos queda muy bien y nos favorece.



2. Tono de labios color morado.
Para seros sincera, este tono no lo tenia hasta hace unos dias que me lo probé por curiosidad y me gustó muchísimo como quedaba. Este tono no es uno de los mas populares entre toda la variedad que tenemos, pero es un tono oscuro que le da un toque misterioso a los labios y tiene algo que me gusta una vez que lo llevas puesto.



3. Tono de labios color marrón claro o nude.
Este tono de color para los labios lo uso a lo largo de todo el año. Tengo varios tonos de nude y par diario es una de mis barras de labios favoritas. Yo no me maquillo en exceso porque no me gusta, soy mas de maquillarme y dejar un maquillaje natural, por ello esta barra de labios es una de mis favoritas y la que me acompaña allá donde voy dentro de mi bolso. Si todavia no la habéis probado o usado os la recomendó 100% porque deja unos labios preciosos.



4. Tono de labios color vino.
Este tono desde mi punto de vista deja unos labios muy sexys y atractivos que llaman la atención. Aunque es un tono parecido al cereza, el color vino en los labios deja un toque sofisticado y fino. Yo la semana pasada me compre una barra de labios en este tono y cuando la probé.... que deciros, es una pasada los labios que deja.




¿Que tono de barra de labios es la que usas en invierno?

Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores