Mi lista de compras

13 noviembre


Muy buenas amores míos!! 
Hace unos días empece a mirar algunas cositas por Internet y en las tiendas que me gustaría comprar este mes. Ya tenemos el frió encima y me encantaría comprarme un abrigo nuevo este año pero mas para arreglar que para todos los dias.
Como ya sabéis algunas, el miércoles fue el 11/ 11 en Aliexpress. Para las que no sepan lo de este día día os lo explico. Este día en aliexprees es totalmente de rebajas en casi todos los productos que tiene, yo aproveché y me compré un par de cositas que tiene en mi lista y ¡¡estoy deseando que lleguen!!.

Como vereis mi lista es variada y no todo es de aliexpress jajaja.. pero tengo que decir que desde que lo descubrí compro bastantes cosas de esa página. Aquí os dejo mi lista de compras para este mes.





¿Habéis hecho una lista con vuestras compras?

Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores