Viernes de recomendación de blogs

27 noviembre


¡¡BUENAS AMORES!!

¡¡ESTAMOS A VIERNES!! y no sabéis las ganas que tenia de que llegara ya este día. Esta semana no he tenido mucho tiempo de poder subir esta entrada recomendando los blogs que me habéis mandado al correo esta semana. Hoy os recomiendo cuatro nuevos blogs y como siempre, cada uno de ellos es de una temática diferente y tratan temas diferentes.

Me gusta recomendar blogs porque de esta forma conozco mas blogs y  algunos de ellos si no fuera por esta actividad que hago en el blog no los conocería nunca creo. Espero que las y los que no me hayan mandando aun por correo su blog lo hagan, porque tengo muchas ganas de conocer vuestros blogs y ver de que tratan.










¿Aun no esta tu blog en la lista de recomendados?

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores