Conozcamos otros lugares: Cieza

18 noviembre


¡¡Muy buenos días amores!!

Hace un par de meses que empece con esta iniciativa en la que os proponía hacer una entrada en vuestro blog, donde poder contar que lugares de vuestra ciudad o de cualquier otro lugar son los que mas os gustan. Yo os enseño hoy mi pueblo, Cieza. Cieza es un pueblo de la Región de Murcia, que bueno mas que un pueblo es una ciudad casi jajajaja... vamos poco a poco creciendo mas y mas.
No es por que sea mi pueblo ni nada, pero es una preciosidad el lugar donde vivo y sobre todo los paisajes que lo rodean y que os quiero enseñar ahora.
Este es el paraíso en el que vivo


No sé si alguna de vosotras habéis visitado Cieza o sabéis donde está jajaja.. pero os recomiendo que si algun día pasáis cerca, os paréis un ratito y la visitéis. Hay de todo, cine, tiendas, cafeterías, bares (esta es una de las cosas que mas abunda en mi pueblo jajajaja), lugares para pasear como el paseo ribereño que ahora mismo lo están arreglando, pero aun así el poder pasear por las mañanas o por las tardes al lado del rió no tiene precio. Es un pueblo que tiene su encanto.

Aquí en Cieza hay una variedad enorme de actividades al aire libre que se pueden hacer a lo largo de todo el año y la que mas hago y la que practico casi a diario es senderismo. La verdad que esta afición me viene de hace solo unos meses, pero lo probé un día y me enamoré de este deporte. Cuando empecé descubrí rutas que en mis 24 años viviendo aquí no sabia ni siquiera que existían jajaja... pero ahora que las conozco no se libran de mi ni un solo día.

¿Tenéis lugares bonitos o especiales en vuestras ciudades o pueblos?

Cuando empecé con esta iniciativa en el blog, pensaba que así podía conocer muchos mas lugares o sitios que vosotras visitáis, al igual que vosotras los míos. Quiero enseñaros algunas fotos de los paisajes que tengo a mi alrededor y que quiero compartir con vosotras a ver si así os animáis a visitarme jajajaja 





Me encanta el lugar en el que vivo, aunque no sé si viviré aquí toda la vida, pero de momento disfruto cada dia de este paraíso que tengo.
No puedo decir que he viajo mucho jajaja... cosa que cambiaría si pudiera, pero me encanta viajar y los lugares que he visitado me han dejado recuerdos preciosos y momentos inolvidables. Todavia me quedan muchos lugares por visitar y nuevos rincones por conocer.

¿Os animáis a hacer un post con los lugares que mas os gustan?

Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores