Mis 5 cuentas de instagram favoritas

02 noviembre


¡Buenos días! 

Empezamos de nuevo la semana y también un nuevo mes. Estoy muy contentan porque ya se va acercando el invierno y el frío. Aunque es verdad que los días de invierno no son muy alegres por que enseguida ya es de noche, pero me gusta el poder salir a la calle con el abrigo, las botas, las prendas de invierno jajaja ... y sobre todo el poder estar en casa tranquilamente con la mantita puesta y el pijama.

Así que para empezar el mes os traigo aquí 5 cuentas de instagram que mas me gustan y las que mas suelo visitar. Algunas de ellas seguro que las seguís o no, no lose jaja.. pero espero que os gusten y las conozcáis.

mrloop_: Esta es una página de accesorios que me encanta. Tienen de todo, bolsos, gafas, fundas, etc... A parte de esto me gustan mucho las fotos que tienen en su cuenta y algunas son monisimas.


oraclefoxb: Esta cuanta la descubrí hace poco y es una de las que mas me gustan de todas las que sigo. Esta chica hace unas fotos preciosas.


inspirations_closet: Esta cuanta me gusta mucho por la cantidad de outfits que se pueden encontrar en ella. La verdad que muchas veces que la miro me da muchas ideas a la hora de vestir o de conjuntar algunas prendas que no sabia si quedarían bien jajaja.... es una de las cuentas que mas visito y para aquellas que quieran inspirarse a la hora de vestir la recomiendo.


greyandscout: Si te gusta la decoración esta es una de las cuentas que tienes que visitar e incluso seguir. Yo soy una fanática de la decoración y esta cuenta me encanta, me enamoran sus fotos y la decoración.


nutritionstripped: Aquí encontrareis una cuenta de instagram para llevar una vida sana. Su autora muestra fotos de recetas sanas que tienen muy buena pinta jaja.


A parte de todas estas cuentas de instagram que os he enseñado, sigo muchísimas mas que son geniales y de muchas temáticas diferentes.

¿Conocíais alguna de estas cuentas de instagram?

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores