Mis 5 cuentas de instagram favoritas

02 noviembre


¡Buenos días! 

Empezamos de nuevo la semana y también un nuevo mes. Estoy muy contentan porque ya se va acercando el invierno y el frío. Aunque es verdad que los días de invierno no son muy alegres por que enseguida ya es de noche, pero me gusta el poder salir a la calle con el abrigo, las botas, las prendas de invierno jajaja ... y sobre todo el poder estar en casa tranquilamente con la mantita puesta y el pijama.

Así que para empezar el mes os traigo aquí 5 cuentas de instagram que mas me gustan y las que mas suelo visitar. Algunas de ellas seguro que las seguís o no, no lose jaja.. pero espero que os gusten y las conozcáis.

mrloop_: Esta es una página de accesorios que me encanta. Tienen de todo, bolsos, gafas, fundas, etc... A parte de esto me gustan mucho las fotos que tienen en su cuenta y algunas son monisimas.


oraclefoxb: Esta cuanta la descubrí hace poco y es una de las que mas me gustan de todas las que sigo. Esta chica hace unas fotos preciosas.


inspirations_closet: Esta cuanta me gusta mucho por la cantidad de outfits que se pueden encontrar en ella. La verdad que muchas veces que la miro me da muchas ideas a la hora de vestir o de conjuntar algunas prendas que no sabia si quedarían bien jajaja.... es una de las cuentas que mas visito y para aquellas que quieran inspirarse a la hora de vestir la recomiendo.


greyandscout: Si te gusta la decoración esta es una de las cuentas que tienes que visitar e incluso seguir. Yo soy una fanática de la decoración y esta cuenta me encanta, me enamoran sus fotos y la decoración.


nutritionstripped: Aquí encontrareis una cuenta de instagram para llevar una vida sana. Su autora muestra fotos de recetas sanas que tienen muy buena pinta jaja.


A parte de todas estas cuentas de instagram que os he enseñado, sigo muchísimas mas que son geniales y de muchas temáticas diferentes.

¿Conocíais alguna de estas cuentas de instagram?

Entrada de la Semana

¡ SORTEO DE UNA AGENDA MOLONA !

¡Buenos días amores! ¡Hoy estamos de sorteo en Instagram! ¿No sabes de que es el sorteo?... pues es una super agenda que he hecho y q...

Seguidores