ANILLOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

21 julio

HOLA!! lo primero de todo espero que hayáis tenido un buen Lunes.
Ya estamos casi acabando el mes de julio, y para mi la verdad que es una pena y no tengo ganas de que se acabe, que a partir de agosto las vacaciones se pasan volando.
Bueno hoy os quiero dejar un nuevo post sobre unos complementos que siempre hemos usado para cualquier ocasión e incluso en nuestro día a día.

Os quiero mostrar un complemento que para mi se ha hecho imprescindible en mi día a día, los anillos. Hace un par de días me compre en las rebajas de Stradivarious unos anillos monísimos que son súper combinables y que ahora están de moda. Yo al mismo comprarlos me los puse, la verdad que no podia esperar a tenerlos en mis manos jajajaja. Bueno amores espero que os guste este  nuevo post de hoy que os traigo y mañana os subiré un nuevo post. De aquí a unos días empezare a subir fotos de mis nuevos bolsos para que los podáis ver y también podáis pedir el que mas os guste. 

MIL BESOS!




Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores