ANILLOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

21 julio

HOLA!! lo primero de todo espero que hayáis tenido un buen Lunes.
Ya estamos casi acabando el mes de julio, y para mi la verdad que es una pena y no tengo ganas de que se acabe, que a partir de agosto las vacaciones se pasan volando.
Bueno hoy os quiero dejar un nuevo post sobre unos complementos que siempre hemos usado para cualquier ocasión e incluso en nuestro día a día.

Os quiero mostrar un complemento que para mi se ha hecho imprescindible en mi día a día, los anillos. Hace un par de días me compre en las rebajas de Stradivarious unos anillos monísimos que son súper combinables y que ahora están de moda. Yo al mismo comprarlos me los puse, la verdad que no podia esperar a tenerlos en mis manos jajajaja. Bueno amores espero que os guste este  nuevo post de hoy que os traigo y mañana os subiré un nuevo post. De aquí a unos días empezare a subir fotos de mis nuevos bolsos para que los podáis ver y también podáis pedir el que mas os guste. 

MIL BESOS!




Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores