LOOKS PERFECTOS!

By Consuelo Tornero - lunes, julio 07, 2014

Hola!! bueno aquí os quiero dejar algunos de los conjuntos que mas me han gustado.



Este conjunto Sport es bonito y muy cómodo para este verano. Los colores azul y blanco combinan muy bien y son totalmente veraniegos.


Este es uno de los que mas me gustan. Es sexy, atrevido, casual y es valido para cualquier ocasion que se nos pueda presentar. 


Que os pareceria llevar esto una de estas mañanas para ir a trabajar o a pasear??? ..... La verdad creo que es perfecto y muy sexy.


Los colores del pantalón me enamoran y son muy vistosos. 


Este conjunto es sexy, bonito, cómodo y queda muy bien para un día de trabajo en la oficina o ir a tomar algo. El estilo de los zapatos es clásico y el color negro combina con todo. El top de rallas combina muy bien con la falda en marrón.

ESPERO QUE OS GUSTE!! 
BESETEEEEES!!! 


  • Share:

You Might Also Like

0 comments