LOOKS PERFECTOS!

07 julio

Hola!! bueno aquí os quiero dejar algunos de los conjuntos que mas me han gustado.



Este conjunto Sport es bonito y muy cómodo para este verano. Los colores azul y blanco combinan muy bien y son totalmente veraniegos.


Este es uno de los que mas me gustan. Es sexy, atrevido, casual y es valido para cualquier ocasion que se nos pueda presentar. 


Que os pareceria llevar esto una de estas mañanas para ir a trabajar o a pasear??? ..... La verdad creo que es perfecto y muy sexy.


Los colores del pantalón me enamoran y son muy vistosos. 


Este conjunto es sexy, bonito, cómodo y queda muy bien para un día de trabajo en la oficina o ir a tomar algo. El estilo de los zapatos es clásico y el color negro combina con todo. El top de rallas combina muy bien con la falda en marrón.

ESPERO QUE OS GUSTE!! 
BESETEEEEES!!! 


Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores