BOLSO DE COLORES

08 julio

Hola!! Lo primero de todos desearos que tengáis un buen martes y deciros que aquí os traigo un nuevo post con una nueva adquisición...... MI NUEVO BOLSOO PARA ESTE VERANITO!!!

Esta preciosidad que os presento aquí, esta hecha a mano y es muy colorido. En realidad fue amor a primera vista cuando lo vi en un puesto de un mercadillo y tenia que llevármelo conmigo a casa jajaja.... Espero que os guste, mas adelante seguiré subiendo mas post con este bolso por supuesto y con mas cositas nuevas que tengo para enseñaros.

Este pequeño complemento aunque no lo parezca se compone por dos bolsillos que son lo bastante grandes como para que podamos meter en ellos lo necesario para cada ocasión. Este bolso en mi caso, le dare un uso mas de diario aunque algún día saldré por ahí a tomar algo con el, que es muy cu-qui!! y monisimo para esta temporada. La verdad que tanto los complementos como bolsos o collares, pulseras, etc. me gustan mucho si son hechas a mano, ya que son originales y es algo que nadie o poca gente llevara como tu.

Aquí os presento la monada de bolsito que he adquirido para mi gran colección de bolsos que tengo jajajaja... espero que os guste!! MIL BESITOS!! 





Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores