COMPLEMENTOS

By Consuelo Tornero - miércoles, julio 16, 2014

Holaaaaaaaaaa!! Buenas noches....  Os quería dejar el último post de hoy,  para poder mostraros los complementos que me van acompañar durante todo este verano,  aunque no son los únicos que tengo la verdad,  pero enseñarlos todos seria un poco largo hoy jaja.....  Mejor poquito a poco.
Bueno para mi este verano el color azul y los derivados de el son los colores que más me gustan para esta temporada, claro que cada una tiene su propio gusto y estilo.  Para mi este color me encanta para el verano y es el color que más llevare, aunque también los combinare con otros colores que le den vida a esas tardes de verano en la playa.
Muchos de los complementos que tengo son de PRIMARK, STRADIVARIOUS, EMEHECHOPARATI, y un millón más xd....
Los complementos de EMEHECHOPARATI os los recomiendo,  ya que son únicos e incluso puedes personalizarlos y son muy económicos para cualquier persona. Espero que os guste este post y os deseo que tengáis una buena noche y dulces sueños!!!
MIL BESOTES!!!



  • Share:

You Might Also Like

0 comments