BLANCO & AZUL MARINO

By Consuelo Tornero - viernes, julio 11, 2014

Hola! Buenas tardes señoritas. Espero que empecéis bien el fin de semana que ya por fin ES VIERNES!! .... y como no hoy toca salir y empezar el fin de semana con muchas ganas. Hoy os traigo un nuevo post con la ropa que me pondré hoy para salir ha cenar hoy viernes. Mas tarde subiré fotos con un nuevo post del estilo de ropa de hoy.

He elegido una camisa que compre ayer y que me encanta el estilo que tiene. Los zapatos son unas sandalias en azul marino monísimas, planas, y cómodas. Y los complementos que he elegido para el conjunto son en azul marino para que hagan combinación con los zapatos y destaquen con la camisa blanca. Este es un look fresco, sencillo y que favorece, debido al estilo de la camisa que es de gasa blanca y tiene un corte ancho que favorece la figura. También me he pintado las uñas en blanco y en azul marino para así ir mas que combinada con el resto del conjunto xddd....... 
Espero que os guste este nuevo look que os muestro en este post de hoy, y mas tarde subiré las fotos con el look completo.

MIL BESETES!





  • Share:

You Might Also Like

0 comments