WHITE, BLACK & RED

By Consuelo Tornero - domingo, julio 20, 2014

Hola hola!!! Buenos días y feliz domingo 20 de julio.  Espero que hoy tengáis un buen día y que lo disfrutéis mucho estando en la playa o en la piscina, como yo are hoy. 

Bueno os quiero traer un nuevo post con un conjunto que me encanta y que lleve anoche para la celebración de mi vigésimo tercer cumpleaños. 

Para esta ocasión elegí una camisa blanca de gasa con vuelo, unos vaqueros negros y mis cuñas de bloque en tonos rojos, verdes, violetas, etc. La combinación no sabia como quedaría pero la verdad que estoy. Muy contenta con el resultado. 

Espero que os guste el nuevo post de  hoy. 
MIL BESOS!!!





CAMISA / PRIMARK 
PANTALONES/ PRIMARK 
ZAPATOS/ ZARA
BOLSO/ LOUIS VUITON 

  • Share:

You Might Also Like

0 comments