HIPPY BOLSO

By Consuelo Tornero - jueves, julio 10, 2014

Holaa!! 
Os quiero mostrar unas de las cositas que me he comprado esta mañana en las rebajas. La verdad que ha sido un pequeño flechazo en cuanto he visto este pequeño bolso de mano, y creo que esa ha sido la razón por la que me lo he llevado a casa jajajaja.... Creo que es muy "cuqui" y combinable con todo lo que me pueda poner este verano.

Aunque no es muy grande es ideal para llevar lo mas necesario dentro de el, pero confieso que soy amante de los bolsos grandes y los de mano son los que mas me gustan con sinceridad. Aun así creo que es una preciosidad de complemento que podemos llevar este verano, ya que tiene un pequeño aire hippy que a mi me encanta. Espero que os guste tanto como me gusta a mi, aunque como ya he dicho lo mio por este pequeño bolso es verdadero amor. 

BESOOOOOOOOTES!!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments