BOLSOS IDEALES

25 julio

Hola!! buenas tardes preciosidades!. Hoy os traigo un nuevo post para enseñaros algunos de los bolsos que tengo y que son ideales para ponértelos tanto para diario como para salir a tomar algo.

Como ya sabéis y en mas de una ocasión lo he mencionado, los bolsos de mano me enamoran y los encuentro un complemento ideal y fantástico a la vez que son cómodos, por lo menos a mi parecer xdd...
Como veréis en las fotos esos son algunos de los bolsos que tengo en mi vestidor y el del estampado vintage es el que mas me gusta y el nuevo de hoy, que me lo he comprado y como me pasa como casi todos los bolsos que tengo, ha sido amor a primera vista.

La mochila me la compre en un viaje que hice a Toledo y la verdad que me encanto en cuanto la vi y la uso muy a menudo. El tamaño de la mochila es ideal ya que queda muy bien y no es demasiado excesiva. El estampado me apasiona, ya que refleja todo lo que me gusta, la moda, los zapatos y los bolsos. En pocas palabras PERFECTA! ...... Claro que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas y tampoco los mismo gustos, pero no me digáis que no son un amor!
Es pero que os guste este post de hoy.

MIL BESITOS!!!






Entrada de la Semana

FESTIVAL COACHELLA 2017

Los festivales son uno de los escenarios en los que mas podemos ver a las famosas lucir modelitos y como no, también las opiniones que hay ...

Seguidores