BOLSOS IDEALES

By Consuelo Tornero - viernes, julio 25, 2014

Hola!! buenas tardes preciosidades!. Hoy os traigo un nuevo post para enseñaros algunos de los bolsos que tengo y que son ideales para ponértelos tanto para diario como para salir a tomar algo.

Como ya sabéis y en mas de una ocasión lo he mencionado, los bolsos de mano me enamoran y los encuentro un complemento ideal y fantástico a la vez que son cómodos, por lo menos a mi parecer xdd...
Como veréis en las fotos esos son algunos de los bolsos que tengo en mi vestidor y el del estampado vintage es el que mas me gusta y el nuevo de hoy, que me lo he comprado y como me pasa como casi todos los bolsos que tengo, ha sido amor a primera vista.

La mochila me la compre en un viaje que hice a Toledo y la verdad que me encanto en cuanto la vi y la uso muy a menudo. El tamaño de la mochila es ideal ya que queda muy bien y no es demasiado excesiva. El estampado me apasiona, ya que refleja todo lo que me gusta, la moda, los zapatos y los bolsos. En pocas palabras PERFECTA! ...... Claro que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas y tampoco los mismo gustos, pero no me digáis que no son un amor!
Es pero que os guste este post de hoy.

MIL BESITOS!!!






  • Share:

You Might Also Like

0 comments