BLOGS RECOMENDADOS: Tejiendo, Leyendo y cocinando en K / Tomate el Zumo & Accesorios y moda.

By Consuelo Tornero - viernes, octubre 02, 2015


¡ YA ES VIERNES AMORES !
Buenos dias amores, ya es fin de semana y para celebrarlo aquí os dejo los tres últimos glogs que me han mandado y que por supuesto recomiendo sin duda alguna. Como siempre hago antes de recomendar los blogs, los he leído un poco y me GUSTAN MUCHO. Los tres son de temáticas diferentes, blogs diferentes, tanto en el aspecto como en el contenido, pero aun así son geniales.



Tengo que decir que no he recomendado hasta ahora un blog de esta temática, pero también os digo que es genial y me gusta que sea diferente de los demás blogs que he recomendado hasta ahora. En el podréis encontrar tutoriales muy chulos y algunas recetas que os encantaran jejeje.... Yo nunca he hecho nada de croché... pero la verdad que algún día tengo que probarlo.




Un blog interesante y donde podréis leer entradas muy diferentes pero muy buenas, al menos para mi lo son. También tiene una sección donde da consejos de como ahorrar en tu boda comprando unos zapatos low cost... que para que mentir, siempre vienen bien consejos así y conocer otras propuestas donde ahorrar en nuestra boda. Las recetas que podréis encontrar son muy dulces y tienen que estar muy muy buenas. Yo como golosa que soy ME ENCANTAN.

Recomiendo este blog sin duda alguna.





Como os he dicho antes este es otro blog totalmente diferente de los dos anteriores pero igual de bueno. Este blog esta mas relacionado con la moda, belleza y accesorios. Para las amantes de la moda, belleza, consejos , etc... este es su blog. Como he dicho antes, podemos encontrar diferentes entradas en las que habla de moda o de maquillaje... y casi siempre buscamos consejos nuevos (al menos yo lo hago) y blogs como este son de los que mas suelo visitar, ya que es un tema que me gusta mucho. 

¡RECOMENDADO SIN DUDA!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments