RECOMENDANDO BLOGS: Tejiendo, leyendo y cocinando en K /Tomate el Zumo & Accesorios y moda

08 octubre


Buenos días amores.. hoy nos toca dar un repaso a algunos de los blogs que me habéis ido mandado esta semana pasada. Aun quedan unos cuantos por recomendar, pero tranquilas que los recomendaré todos y cada uno de ellos jajajaja.... 
¡¡ Las que todavia no habéis visto vuestros blogs recomendados, mirad la lista de los post o no desesperéis que los recomendaré en breve !!
Hoy le toca el turno a tres blogs que como siempre digo os van a encantar sin duda alguna. Los blogs que hoy vamos a conocer un poco mas son:

TEJIENDO, LEYENDO Y COCINANDO EN K

TOMATE EL ZUMO

ACCESORIOS & MODA



Los tres blogs son de temáticas diferentes y cada uno de ellos es único por decirlo de alguna forma. Yo como siempre hago cuando me mandan los blogs al correo, los leo, los miro y veo a ver que tipo de entradas son las que mas me llaman la atención.
¿Empezamos a conocerlos mas?





TEGIENDO, LEYENDO Y COCINANDO EN K

¿Que es lo que podemos encontrar en este blog?
Pues si te gusta el croché este blog es especial y el mas indicado para ti. Claro que.. no solo encontramos entradas solo de croché, sino también alguna que otra receta. Yo os lo reocmiendo que lo leáis y le echeis un vistazo.

100% RECOMENDADO!!




TOMATE EL ZUMO

¿Que encontramos aquí?

Si os vais a casar dentro de poco o conocéis a alguien que lo vaya a hacer, en este blog podréis encontrar algunos consejos para el dia de la boda que os van a gustar mucho.
Nos aconseja de como hacer una boda low cost y que sea estupenda. A mí me gustaron mucho los consejos que tiene y como no las recetas que hay jajajajaja.... ¡¡¡Soy una golosa!!!



ACCESORIOS & MODA

¿Que encontramos en este pequeño paraíso?

Este blog esta dedicado a tratamientos de belleza, maquillaje, moda y complementos. Si buscas algun consejo sobre belleza, aquí pueden encontrar todos lo que necesites. A mí lo que mas me gusto del blog es una sección que se llama moda y compras, donde puedes encontrar diferentes compras de joyas, vestidos, etc... La verdad que me pareció una sección muy curiosa y me gustó.



Claramente os lo recomiendo los tres, al igual que todos los demás blogs que he ido recomendado desde que empecé.


¡ANIMAROS A LEER OTROS BLOGS & ENCONTRAR NUEVAS AUTORAS!

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores