RECOMENDANDO BLOGS: Tejiendo, leyendo y cocinando en K /Tomate el Zumo & Accesorios y moda

08 octubre


Buenos días amores.. hoy nos toca dar un repaso a algunos de los blogs que me habéis ido mandado esta semana pasada. Aun quedan unos cuantos por recomendar, pero tranquilas que los recomendaré todos y cada uno de ellos jajajaja.... 
¡¡ Las que todavia no habéis visto vuestros blogs recomendados, mirad la lista de los post o no desesperéis que los recomendaré en breve !!
Hoy le toca el turno a tres blogs que como siempre digo os van a encantar sin duda alguna. Los blogs que hoy vamos a conocer un poco mas son:

TEJIENDO, LEYENDO Y COCINANDO EN K

TOMATE EL ZUMO

ACCESORIOS & MODA



Los tres blogs son de temáticas diferentes y cada uno de ellos es único por decirlo de alguna forma. Yo como siempre hago cuando me mandan los blogs al correo, los leo, los miro y veo a ver que tipo de entradas son las que mas me llaman la atención.
¿Empezamos a conocerlos mas?





TEGIENDO, LEYENDO Y COCINANDO EN K

¿Que es lo que podemos encontrar en este blog?
Pues si te gusta el croché este blog es especial y el mas indicado para ti. Claro que.. no solo encontramos entradas solo de croché, sino también alguna que otra receta. Yo os lo reocmiendo que lo leáis y le echeis un vistazo.

100% RECOMENDADO!!




TOMATE EL ZUMO

¿Que encontramos aquí?

Si os vais a casar dentro de poco o conocéis a alguien que lo vaya a hacer, en este blog podréis encontrar algunos consejos para el dia de la boda que os van a gustar mucho.
Nos aconseja de como hacer una boda low cost y que sea estupenda. A mí me gustaron mucho los consejos que tiene y como no las recetas que hay jajajajaja.... ¡¡¡Soy una golosa!!!



ACCESORIOS & MODA

¿Que encontramos en este pequeño paraíso?

Este blog esta dedicado a tratamientos de belleza, maquillaje, moda y complementos. Si buscas algun consejo sobre belleza, aquí pueden encontrar todos lo que necesites. A mí lo que mas me gusto del blog es una sección que se llama moda y compras, donde puedes encontrar diferentes compras de joyas, vestidos, etc... La verdad que me pareció una sección muy curiosa y me gustó.



Claramente os lo recomiendo los tres, al igual que todos los demás blogs que he ido recomendado desde que empecé.


¡ANIMAROS A LEER OTROS BLOGS & ENCONTRAR NUEVAS AUTORAS!

Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores