DECORAR CON PLANTAS & MACETEROS ORIGINALES

By Consuelo Tornero - sábado, octubre 03, 2015



Hola amores.... retomando las entradas de decoracion de los fines de semana, aquí os dejo una entrada en la que os enseño diferentes formas de decorar nuestra casa o algun rinconcito que tengamos, con plantas y con diferentes maceteros que harán que sean mas originales y le dará un toque personal a ese rincón que tenemos en casa sin decorar y el que vemos un poco soso. Yo soy una fanática de las platas y mi terraza lo puede asegurar. Es una de las aficiones que tengo y me encanta tener unas cuantas dentro de casa. 

Como me gusta tanto esta entrada, os aconsejo que cuando tengáis un poco de tiempo decoréis un poco ese rincón soso que todas tenemos en casa y veréis que cambio tan espectacular con tan solo poner un par de plantas o de flores en maceteros o jarrones coloridos y divertidos.















  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Las plantas colgadas en una pared me encantan, se ve muy bonito, me gustan las flores, tengo la casa llena de ellos, el balcon y la teraza tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fanática de las plantas y tambien de la decoracion con ellas en casa jejeje .... me encantan!!

      Eliminar