12 Estilos de pelo diferentes

26 octubre


Hola amores!! Hoy hace un día de los que me gustan a mí, nublado, con un poco de fresquito.... que ganas tenia de que llegara ya este tiempo. Hoy os quiero mostrar una serie de peinados que me gustan mucho y la mayoría de ellos están hechos con trenzas. Yo he llevado el pelo de todas las formas, salvo tintado, que es algo que no haré nunca porque me encanta mi color de pelo y no quiero estropearlo jaja.... pero en cambio me lo he cortado de mil formas y corto mas bien cortísimo. En verdad la vez que mas me corté el pelo fue un verano y porque me dio un arranque de locura jajajaja.. pero tengo que decir que el resultado fue buenísimo.


Ahora mismo lo tengo largo y me encanta poder hacerme recogidos y peinados con trenzas, colas, estirarme lo.... millones de cosas que con el pelo corto no puedo hacer siempre. Aquí os dejo unos cuantos peinados para pelo largo y corto que espero que os guste y que os animéis hacer si todavia no habéis hecho alguno de ellos.







¿Que estilo de pelo es el que mas os gusta?

Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores