Vestidos Camiseros

23 octubre


¡ HOLA !
Ayer estuve buscando por Internet ropa por si me compraba algo y vi unos vestidos estilo camisa que me llamaron la atención. Estuve mirando en varias web y al final me compre uno de cuadros negros y blanco que me gustó mucho.

Tengo un vestido de estos a rayas en tonos claros pero la verdad que todavia no me lo he puesto aun y ya me he comprado otro jajaja .... He visto que este otoño se llevan mucho ya que los he encontrado en muchas web de todos los estilos y modelos. Yo no soy mucho de vestidos para ir de diario, pero me encantan y bueno voy a ir probando a cambiar un poco jajaja.

Encontré de todos los recios y aquí os dejo una pequeña selección de los que mas me gustaron, aunque la mayoría son de cuadros, ya que buscaba uno de cuadros y estos son los que mas me gustaron.


1 - 2 - 3 - 4 -



1 - 2 - 3

¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Soléis usar vestidos así en invierno?

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores