Vestidos Camiseros

By Consuelo Tornero - viernes, octubre 23, 2015


¡ HOLA !
Ayer estuve buscando por Internet ropa por si me compraba algo y vi unos vestidos estilo camisa que me llamaron la atención. Estuve mirando en varias web y al final me compre uno de cuadros negros y blanco que me gustó mucho.

Tengo un vestido de estos a rayas en tonos claros pero la verdad que todavia no me lo he puesto aun y ya me he comprado otro jajaja .... He visto que este otoño se llevan mucho ya que los he encontrado en muchas web de todos los estilos y modelos. Yo no soy mucho de vestidos para ir de diario, pero me encantan y bueno voy a ir probando a cambiar un poco jajaja.

Encontré de todos los recios y aquí os dejo una pequeña selección de los que mas me gustaron, aunque la mayoría son de cuadros, ya que buscaba uno de cuadros y estos son los que mas me gustaron.


1 - 2 - 3 - 4 -



1 - 2 - 3

¿Os gustan este tipo de vestidos? ¿Soléis usar vestidos así en invierno?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. A mi me parece una prenda superponible y muy socorrida! Y me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compre en Aliexpress hace poco uno de cuadros negro y blanco que me encanta. En cuanto lo tenga en casa subire un post :P

      Eliminar