5 ideas para hacer un fin de semana de otoño

19 octubre


Hola amores! Seguro que más de una vez habéis pensado en irnos por ahí un fin de semana o quedaros en casa, pero no sabéis qué hacer. A mí me ha pasado y más de lo que debería jajajaja..... ya que estoy planeando visitar a mi chico, he estado viendo algunas ideas para hacer los dos. Se me han ocurrido unas cuantas, pero aún no me he decido por ninguna. Por esta razón he estado viendo algunos lugares donde ir a tomar algo o cenar o incluso para visitar.
Aquí os dejo algunas de las ideas que se me han ocurrido y espero que os ayuden si estáis pensando en salir algún fin de semana de este otoño.


**Casas rurales** que mejor forma de pasar un fin de semana que en una casa rural con tu pareja. Rodeada de naturaleza y al aire libre.


**Visitar nuevos pueblos con encanto** ¿Qué os parece un fin de semana en un pueblo con encanto? A mí la idea me parece de lo mejor, además de romántica y maravillosa.


**Acampar al aire libre** Esta es una de las ideas que más me atrae. Esta idea es muy buena ya sea con amigos o con tu pareja.


**Fin de semana en la capital** Pasar un fin de semana en la capital no es una mala idea a demás de ser un fin de semana entretenido con tu pareja, visitando lugares.


**Fin de semana en casa** Esta es una de las ideas que más me atrae ya que puedes disfrutar de lo que quieras o incluso sorprender a tu pareja con una escapada inesperada.

¿Que hariais en un fin de semana?

Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores