Comer sano

14 octubre


Buenos días amores!! Y a estamos a miércoles y ya no queda nada para tener de nuevo aqui el fin de semana y poder disfrutar y hacer lo que nos venga en gana. Hoy os quiero enseñar algunos platos que me encantaron y que quiero hacer en casa ya que no se ven complicados de hacer pero si se ven muy ricos y bueno a la hora de comer. La mayoría de platos que os enseño tienen como ingrediente principal la berenjena, a mi me encanta esta verdura, y es muy saludable. La berenjena aunque parezca sosa sola, cuando la acompañas con mas ingredientes es una de las comidas mas ricas que puedes comer.


Entrada de la Semana

Complemento ideal para el verano.... la bicicleta

¡Hola ricuras veraniegas! Ya casi es fin de semana y ya tenemos todos y todas ganas de descansar, tomar el sol, piscina, fiesta, comida...

Seguidores