COCINA EN COLOR VERDE ESMERALDA

11 octubre


¡HOLA AMORES DOMINGUEROS!

Hoy os traigo como cada fin de semana una entrad sobre decoración y hoy os quiero enseñar esta cocina que me ha dejado enamorada y que ya os enseñé hace unos días en mi pagina de facebook y que algunas de vosotras ya vieron. Lo que mas me gusta de esta cocina es el color verde esmeralda que tienen los azulejos de la cocina y la combinación con el blanco y la madera, que le da un toque rustico y que a mi me encanta la verdad.
  
La decoración de la cocina con esos toques en bronce de los complementos y las plantas creo que son muy adecuados y hacen que tenga un toque personal y complementan muy bien.

¿Que opináis vosotras de esta cocina de ensueño?











Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores