¡Ponchos a la vista!

By Consuelo Tornero - jueves, octubre 22, 2015


¡Buenos dias maripositas!
El año pasado ya os conté que los ponchos iban a ser una de las tendencias que llegaría para quedarse mucho tiempo y así a sido. Este invierno los vamos a tener de todos los colores, formas, texturas y estampados. Yo la verdad que estoy contenta porque me gustan mucho y tengo un par en el armario.
Si por mi fuera no dejaría que pasaran nunca de moda.

Sé que la mayoría de nosotras tenemos uno en el armario, pero también sé que todavia hay chicas que no se atreven a comprarse uno o no se ven con el puesto.... bueno yo os animo a que os probéis uno porque es una de las prendas que vale la pena tener en el armario. Hay muchos modelos de ponchos, los que parecen chaquetas, los normales del agujero en la cabeza o los que parecen una chaqueta sin mangas. Hay mucho modelos para todos los gustos.

Yo os enseño unos cuantos ponchos que estarán esta temporada con nosotras y como os he dicho antes hay mucho modelos y muchos estampados para todos los gustos.



¿Tienes uno en tu armario? ¿O todavia no te has atrevido a llevar uno?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Me gusta bastante el que se parece a una chaqueta de vaquero pero creo que quedan mejor las chaquetas estas anchas pero abiertas por delante (como una mantita jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son una de las prendas mas cómodas y bonitas que podemos llevar en invierno. Yo seguro que meto alguno mas en mi armario este año jajaja

      Eliminar