Mis favoritos para el otoño

16 octubre


¡¡Hola amores!!
Ayer estuve de compras... algo raro en mí jajajaja.. y estuve buscando calzado, que ahora que llega el frío la verdad que necesito comprar unos pares jajaja. Así que mientras estaba dando vueltas intentando ver algo que me gustara, se me ocurrió hacer esta entrada sobre que zapatos son mis favoritos para este otoño.

Yo en invierno me gusta levar los pies recogiditos y soy de ir normalmente plana, ya que es mas cómodo y la verdad que voy mas a gusto. Os he hecho una pequeña selección de cuales son los zapatos que mas me gusta para este otoño y claro esta son los que suelo usar normalmente.

¿Que zapatos son los que os gustan o cuales son los que usáis?

Los zapatos estilo masculino con plataforma me vuelven loca y me compre unos en negro que estoy deseando ponerme este fin de semana. Para mi son uno de los descubrimientos de este año que mas me han gustado.


Los zapatos estilo ingles tambien me gustan mucho y los veo muy elegantes y cómodos para el dia a dia. La combinación que tienen con unos vaqueros o una falda me encanta.


Los botines son uno de los básicos que siempre uso en otoño he invierno. Los que suelo usar son los botines que llegan hasta e tobillo, los botines de media caña o las botas altas no me gustan, tampoco me quedan bien, ya que tengo las piernas cortas y me las acortan mas.


Estos botines con plataforma me encantan. Tengo unos del año pasado y estilizan a la vez que quedan genial puestos.


Las deportivas es un calzado que se suele usar a lo largo del año, aunque personalmente me gusta mas usarlas en invierno que en verano.

Entrada de la Semana

Mi lista de Jerséis para este invierno

¡Hola amores! ¡ Ya por fin puedo decir que ha llegado el frió! y que gusto... aunque ha llegado sin aviso y sin espera jaja... directos...

Seguidores